Ir arriba

OFERTA DE EMPLEO

Importante organización del sector energías renovables, precisa incorporar en su Laboratorio de Ensayos en las cercanías de Pamplona

Jefatura Laboratorio de Ensayos Eólicos

Pamplona

Ref. 18.242

2018-11-13

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección del Departamento de Eólica, se responsabilizará de toda la actividad del centro, pruebas y ensayos de aerogeneradores abarcando desde el ensayo de los componentes hasta el de aerogeneradores completos, según normas internacionales.

  • Supervisará todos los proyectos comerciales: ensayos de trenes de potencia y eléctricos, ensayos estructurales de palas…..etc.
  • Apoyar a la red comercial en la identificación de oportunidades, venta de proyectos y establecimiento de colaboraciones. Participando en los comités comerciales y manteniendo relaciones fluidas con clientes encaminadas a su fidelización.
  • Liderar y gestionar el equipo técnico a su cargo, compuesto por cualificados ingenieros de ensayos y técnicos de planta.
  • Desarrollar el plan de I+D e inversiones del área planificando las estrategias de futuro.
  • Control del plan de gestión cumpliendo los objetivos de facturación, gastos e inversiones.

Requisitos:

Se piensa en personas con titulación en Ingeniería superior Industrial o Aeronáutica, Física u otra titulación superior técnica. Formación de postgrado en Energías Renovables, Gestión de Proyectos y Dirección de equipos, que aporten experiencia de al menos 7 años en empresa del sector eólico, trabajando en relación con la gestión y explotación de equipos industriales y/o ensayos de aerogenerador.

Imprescindible haber asumido responsabilidad sobre equipos de personas y como responsable de proyectos.

Dotes relacionales para gestión de clientes.

Dominio de Inglés y disponibilidad para la realización de viajes internacionales.

Se ofrece integración en un consolidado equipo dinámico y altamente cualificado de una importante organización de referencia nacional en el sector. Contratación indefinida.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.