Importante empresa industrial, perteneciente a Grupo Multinacional, precisa para sus instalaciones en PAMPLONA:

Técnico/a de Administración Laboral

Pamplona

Ref. 18.230

2018-10-19

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección de Recursos Humanos de la planta, se responsabilizará de todas las actividades de gestión y administración de personal: nóminas, seguridad social, IRPF, contrataciones, altas y bajas, control de presencia y de absentismo, control de turnos, gestiones con Seguridad Social, etc. de modo eficiente y asegurando la correcta aplicación del convenio colectivo, acuerdo de empresa y legislación vigente, en materia laboral. Reportará periódicamente al grupo actualizando los KPI´s de gestión del área, además de los reportes al departamento financiero. Seguimiento de costes laborales y elaboración de presupuestos anuales.

Adicionalmente colaborará en la gestión administrativa de otras actividades del departamento de recursos humanos que se planteen desde la dirección.

Requisitos:

Se piensa en personas con formación universitaria relacionada (Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Derecho o similar) que aporten amplia experiencia de al menos cinco años en administración de personal en empresas industriales de tamaño medio/grande, y que puedan ser autónomos en su gestión en un corto plazo de tiempo. Preferiblemente familiarizados con entornos de cultura multinacional.

Imprescindible sólidos conocimientos en materia de nóminas, contratación, legislación laboral aplicable y gestiones con Seguridad Social (afiliaciones, jubilaciones, pensiones, cotizaciones, etc.).

Dominio de programas de gestión de nóminas y manejo de Excel.

Deseable buen nivel de inglés.

Se ofrece incorporación en reconocido grupo multinacional, estabilidad laboral y desarrollo profesional en el área.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.