Consolidada Pyme dedicada a la explotación de minería a cielo abierto, áridos calizos y ofitas, precisa incorporar para sus instalaciones en las proximidades de PAMPLONA

Encargado/a General

Pamplona

Ref. 18.229

2018-10-31

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección de la empresa y Dirección Facultativa, se responsabilizará de la coordinación y gestión de los medios humanos (personal) y mecánicos (plantas de trituración y clasificación, maquinaria de carga y transporte) con que cuenta la explotación, para poder hacer frente a las previsiones y demanda del momento.

  Más en concreto asumirá las siguientes responsabilidades:

  • Gestión y coordinación del personal y medios mecánicos. Reparto de tareas, selección de maquinaria.
  • Supervisión y control de producción y de la calidad de producto.
  • Supervisión de los sistemas de control e información de la producción, implantados para tomar medidas adecuadas en caso de desviación en la calidad del producto.
  • Control de tareas y parámetros requeridos para un adecuado control de costes y eficiencia productiva.
  • Supervisará el mantenimiento preventivo de maquinaria e instalaciones planificado.
  • Formación de nuevo personal y mantendrá vigilancia sobre el cumplimiento de la normativa de prevención.
  • Gestión y coordinación de personal, contrataciones, vacaciones, permisos y otras incidencias, con apoyo de administración.
  • Colaborará en la gestión de compras y aprovisionamientos de material de repuesto e inversiones.
  • Conducirá máquina cuando sea necesario

Requisitos:

Se piensa en profesionales con formación técnica, mínimo FP, que aporten experiencia de al menos cinco años con responsabilidad de producción en explotaciones de áridos, canteras, extracción y transformación de piedra, Obra Civil o similares. Se requieren competencias para la Gestión de equipos, Orden y Organización.

Experiencia en el manejo de maquinaria móvil relacionada y conocimientos de mecánica.

Valorable experiencia en voladuras y conocimiento de euskera, así como formación complementaria en Prevención de Riesgos Laborales y gestión de Producción.

Se ofrece integración en un consolidado proyecto con amplia trayectoria, inmerso en un proceso de modernización y crecimiento comercial, en un ambiente cercano y familiar, con vocación de estabilidad y atractivas condiciones retributivas.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.