ICER -RAIL, compañía industrial líder en sistemas de fricción, perteneciente al Grupo Knorr-Bremse (multinacional alemana del sector ferroviario), precisa incorporar en sus instalaciones en Pamplona

Técnico/a de Laboratorio de Calidad

Pamplona

Ref. 18.221

2018-10-11

Descripción del puesto:

En dependencia del responsable del Laboratorio de Calidad, se responsabilizará de realizar los ensayos físico-químicos de materiales para asegurar que los productos cumplen con las especificaciones. Más en concreto:

  • Recoger las muestras necesarias y preparación de probetas para la realización de los ensayos
  • Preparación de instrumentos y utillajes de acuerdo con el protocolo de ensayo.
  • Ejecutar los diferentes ensayos físico-químicos: dureza, densidad, calcinación, fluorescencia…)  para asegurar el cumplimiento de especificaciones de los productos de fricción, nuevos productos, materias primas y producto semielaborado.
  • Registrar los resultados de acuerdo con el sistema y formato establecido.
  • Conocer el funcionamiento de todos los equipos de control de Calidad. Así como realizar su mantenimiento, calibración y/o verificación cuando sea necesario.

Requisitos:

Se piensa en personas con titulación CFGS o FPII Técnico/a de Laboratorio o similar.

Que aporten experiencia de al menos 2 años en laboratorios de control de calidad, ensayos destructivos o en laboratorio físico químico en entorno industrial y conocimiento de instrumentación y utillajes.

Dominio de excel y rigor en el manejo de datos y registros de ensayos.

Se ofrece integración en un consolidado proyecto empresarial, con sólidas líneas de crecimiento, formando parte de un equipo joven , dinámico y altamente cualificado.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.