Logo

ICER -RAIL, compañía industrial líder en sistemas de fricción, perteneciente al Grupo Knorr-Bremse (multinacional alemana del sector ferroviario), precisa incorporar en sus instalaciones en Pamplona

Analista de Laboratorio de Calidad

Pamplona

Ref. 18.219

2018-10-05

Descripción del puesto:

En dependencia del Responsable del Laboratorio de Calidad se responsabilizará de:

  • Supervisará los resultados de ensayos para asegurar la producción. Llevará a cabo el análisis de los mismos, interpretando las tendencias de las características fisicoquímicas, proponiendo las mejoras necesarias.
  • Generará la documentación técnica como emisión de certificados de propiedades de los materiales y homologación de la parte fisicoquímica del material.
  • Desarrollar los métodos de ensayos fisicoquímicos: dureza, densidad, calcinación, fluorescencia…,  para asegurar el cumplimiento de especificaciones de los productos de fricción, nuevos productos, materias primas y producto semielaborado, definiendo los instrumentos y utillajes para la realización de ensayos.
  • También participará en el desarrollo de nuevos productos en estrecha colaboración con al área de I+D.

Requisitos:

Se piensa en personas con titulación en las áreas de ingeniería química, química, biología, bioquímica u otras titulaciones afines, de grado medio o superior.

Que aporten experiencia de al menos 3 años en control de calidad, ensayos destructivos o en laboratorio físico químico en entorno industrial.

Imprescindible inglés fluido para relaciones internas con el grupo.

Se precisa alta capacidad analítica y rigor en el tratamiento de datos e información.

Se ofrece integración en un consolidado proyecto empresarial, con sólidas líneas de crecimiento, formando parte de un equipo joven, dinámico y altamente cualificado.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.