KUNAK (www.kunak.es) es una innovadora empresa que desarrolla, fabrica y comercializa una nueva generación de dispositivos de análisis de la Calidad del Aire y otros parámetros medioambientales, basado en tecnologías inalámbricas, sensores electroquímicos y otros; y software en Cloud. Se encuentra en un momento de crecimiento y expansión por lo que precisa incorporar:

Ingeniero/a de Software

Pamplona

Ref. 18.203

2018-10-01

Descripción del puesto:

En dependencia del responsable de área, la persona formará parte del equipo de desarrollo de una plataforma de Internet of Things compuesta de equipos inalámbricos propios conectados a una plataforma software con versiones nube y on premises. La plataforma software ofrece servicios orientados a los sectores de calidad del aire, M2M, utilities e industria 4.0. Entre los servicios destacan el telecontrol inteligente de activos de clientes y equipos propios, análisis avanzado de datos (temporal y geográfico y con orientación específica a cada sector: calidad medioambiental, canales de agua, máquinas…), calibración de equipos y gestión de usuarios.

Requisitos:

Se piensa en personas con formación superior en Ingeniería informática o Ingeniería de telecomunicaciones, que aporte un mínimo de 3 años de experiencia en puestos similares y en metodologías ágiles.

Imprescindibles conocimientos de Java nivel avanzado y experiencia con Spring Framework, diseño de arquitecturas de bases de datos basadas en MySQL/PostgreSQL y MongoDB, conocimientos de plataformas cloud (Google Cloud, Azure, Amazon Web Services) y del despliegue y diseño de arquitecturas basadas en dichas plataformas, además de JavaScript nivel avanzado, especialmente en frontend web.

También son necesarios conocimientos de Stack web HTM, CSS, Bootstrap más jQuery, arquitecturas orientadas a microservicios, diseño de APIs (librerías, web services, documentación), conocimientos de Test & deployment y tener experiencia con herramientas tipo Jenkins y herramientas colaborativas.

Capacidad de comunicación en ingles nivel técnico.

Se ofrece incorporación en una empresa joven, innovadora y con un apasionante proyecto consolidado en vías de crecimiento y escalado internacional, con buenas perspectivas de futuro.  

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.