Sólida empresa Industrial del sector alimentación, perteneciente a grupo multinacional con importante presencia en mercado nacional e internacional, y reconocida marca propia, precisa para sus instalaciones cercanas a Pamplona

Responsable de Administración y Compras

Pamplona

Ref. 18.199

2018-09-24

Descripción del puesto:

En dependencia jerárquica de la Dirección General de planta y funcional de la Dirección Financiera Corporativa, y formando parte del Comité de Dirección, será responsable de la gestión del área económico-financiera y administrativa de la Compañía, con un equipo cualificado a su cargo, teniendo bajo su responsabilidad la Administración general (contabilidad, administración ventas, administración de personal), Compras y Sistemas de Información.

Más en concreto se encargará de:

  • Definición y seguimiento del control de gestión de las actividades de la Compañía.
  • Planificación y Control presupuestario. Coordinándose con las distintas áreas de la empresa para la identificación de desviaciones e implantación de medidas correctoras; así como la gestión y control de inversiones.
  • Preparación de la información y reporte a la Dirección financiera corporativa.
  • Gestión de Compras. Negociación con los proveedores de materia prima, servicios y   subcontratistas. Supervisión sistema EDI y negociación de tarifas.
  • Gestión y mejora de sistemas de información de la compañía.
  • Progresivamente  irá asumiendo algunas responsabilidades en el área de recursos humanos.

Requisitos:

Se piensa en personas con formación superior, LADE o similar, que aporten un mínimo de 5 años de responsabilidad en el Departamento de Administración y Control de Gestión, acostumbrado y vinculado con el entorno industrial de fábrica, valorándose experiencia en gestión de compras, y conocimiento de industria agroalimentaria.

Son necesarios sólidos conocimientos de control de gestión, así como de sistemas de información para la gestión y gestión de compras.

Dominio de inglés, valorándose muy positivamente el francés.

Se requiere residencia en la zona (Pamplona y Zona Norte).

 Se ofrece integración en un consolidado proyecto empresarial con un equipo cohesionado con cercanía en las relaciones, así como posibilidades de formación desarrollo profesional en el ámbito de administración, dentro del grupo industrial.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.