Consolidada Pyme del sector del sector de fabricación y automatización de máquinas especiales y a medida, en proceso de expansión, precisa incorporar para sus instalaciones en Pamplona:

Responsable de Producción

Pamplona

Ref. 18.191

2018-09-12

Descripción del puesto:

Reportando a la dirección de la empresa, liderará la planificación y montaje global de todos los proyectos y con responsabilidad de gestión sobre las áreas de mecanizado, programación, almacén y Servicio de Asistencia Técnica, así como los recursos humanos de toda el área.

Más en concreto, deberá:

  • Participar en los equipos de gestión de proyectos, en coordinación con dirección y Oficina Técnica, para establecer la planificación y asignación de recursos a las tareas de montaje en taller y en instalaciones de cliente.
  • Desarrollar e implantar los procedimientos necesarios de gestión de proyectos, calidad, seguridad y salud, desarrollando la documentación requerida para la instalación de cada proyecto y liderar la implantación del sistema de información y control de indicadores.
  • Supervisar la resolución de problemas y la propuesta e implantación de mejoras y modificaciones en los procesos de montaje.
  • Establecer la planificación y asignación de recursos a las tareas, intervenciones y asistencias que se derivan de la actividad SAT y Postventa.
  • Gestionar el equipo de técnicos asignado de acuerdo con la política y sistemas de gestión de personas.

Requisitos:

Se piensa en personas con formación de base técnica, preferiblemente ingeniería mecánica y experiencia de al menos 10 años en puestos similares o en puestos con responsabilidad en gestión de equipos de proyectos y producción, preferiblemente en sector de maquinaria especial.

Imprescindible sólidos conocimientos en mecanizado y montaje de maquinaria.

Dominio de herramientas de gestión de gestión de proyectos y ERP, capacidad de planificación y organización y competencias de liderazgo y gestión de equipos en áreas técnicas.

Se valorarán conocimientos de electrónica industrial (autómatas, drivers, programación PLC´s y CNC).

Se ofrece integración en un equipo estable y consolidado, comprometido con el proyecto y su crecimiento, en un entorno con buen ambiente de trabajo y muy atractivas condiciones retributivas y de desarrollo.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.