Importante organización del sector energías renovables, precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra

Técnico/a Jurídico

Pamplona

Ref. 18.189

2018-09-27

Descripción del puesto:

En dependencia de la Dirección Financiera se responsabilizará de asesorar a la Dirección General y direcciones de Área en todos los aspectos mercantiles, elaboración de contratos mercantiles, de colaboración, acuerdos marco, confidencialidad, y otros, en colaboración con los Departamentos que participarán de los mismos, reportando previamente a su firma a Dirección Financiera y garantizando la firma del texto acordado y manteniendo el archivo y custodia de los mismos.

Así mismo realizará el asesoramiento y gestión de los procesos de contratación con la Administración, concursos públicos: conocimiento/dominio de normativa, preparación y seguimiento de hitos de concurso, preparación de bases, pliegos, control de fechas, elaboración de informes de adjudicación, cartas para participantes e informes de proceso cuando sea necesario. Complementariamente Asesoramiento general en temas de propiedad intelectual, LOPD, seguros, demandas y pleitos y cualesquiera otros de naturaleza jurídica que pudieran surgir etc.

Requisitos:

Se piensa en personas con titulación en Derecho y al menos seis años de experiencia mercantil, preferentemente en empresas privadas y/o que contraten con la Administración.

Imprescindible sólidos conocimientos de derecho mercantil y contratación pública y administrativa (normativa vigente, preparación de pliegos, procedimientos de licitación, redacción de contratos y elaboración de recursos).

 

Se requiere dominio de inglés (mercantil o jurídico) para un adecuado entendimiento en negociaciones y contratos con entidades de otros países.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.