KUNAK es una innovadora empresa que desarrolla equipos electrónicos y de radiofrecuencia y se encuentra en un momento de crecimiento y expansión. Precisa incorporar:

Técnico/a de Administración

Comarca de Pamplona

Ref. 18.169

2018-08-16

Descripción del puesto:

Funciones:

Se busca una persona muy polivalente, que se responsabilizará del trabajo relacionado con la Administración de la empresa y de dar soporte transversal a los diferentes Departamentos. A modo de resumen, su labor se centrará en: soporte a la actividad administrativa y financiera (facturación, tesorería, contabilidad, impuestos, etc.), apoyo a la actividad productiva (gestión de compras, stocks, logística, etc.), soporte a la actividad comercial y de marketing (colaboración en la elaboración de ofertas, atención al cliente, etc.).

Requisitos:

A quién va dirigido:

Se piensa en personas con formación en Administración y Finanzas o similar, que aporten amplia experiencia de al menos cinco años en administración y en funciones variadas en el ámbito de compras y logística, principalmente en entorno industrial / productivo.

Imprescindible sólidos conocimientos en contabilidad y manejo de sistemas informáticos tipo ERP. Se necesita un buen nivel de inglés, igual o superior a B2.

Se valorará disponer de formación básica en Sistemas de Calidad y experiencia en gestión administrativa y contable de subvenciones.

La persona debe ser autónoma en su gestión en un corto plazo de tiempo, saber organizar y priorizar tareas y mostrar clara orientación al cliente. Se valorará un estilo proactivo, de aporte de soluciones.

 

Se ofrece incorporación en una empresa joven, con buenas perspectivas de futuro. En un primer momento, se propone un contrato de jornada parcial, en horario de mañana, que podría convertirse en jornada completa en función de las necesidades de la organización. La empresa se encuentra en un proceso de crecimiento y el puesto de trabajo puede evolucionar y asumir más responsabilidad en un futuro.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.