Importante Empresa Industrial, perteneciente a grupo multinacional líder en su sector fabricante de componentes para transporte, precisa cubrir para sus instalaciones próximas a Pamplona la posición de:

Gestor/a de Proyectos

Pamplona

Ref. 18.161

2018-07-31

Descripción del puesto:

Liderará el equipo de trabajo asignado a proyectos internacionales, responsabilizándose de su elaboración y gestión presupuestaria, asegurando el cumplimiento de los hitos y objetivos fundamentales del mismo, en continuo contacto con clientes internos.

Deberá asegurar el control del proyecto en todos los ámbitos, comunicando las desviaciones detectadas, así como elaborar planes para eliminar las mismas.

Los proyectos se gestionarán desde la empresa de Pamplona. Se requiere disponibilidad para realizar viajes esporádicos.

Requisitos:

Se piensa en profesionales con titulación técnica en Ingeniería Técnica Industrial o Superior, con estudios de postgrado en gestión de proyectos y que aporten al menos 4 años de experiencia en gestión de proyectos. Imprescindible nivel de inglés C1 o equivalente.

Las personas candidatas deberán estar habituadas al uso de herramientas informáticas de gestión, y aportar competencias de gestión de personas, coordinación, organización, resolución de problemas, iniciativa, autonomía y compromiso con el proyecto.

Se ofrecen interesantes condiciones e integración en un consolidado proyecto empresarial, en un entorno multinacional y en proceso de crecimiento industrial.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.