Importante compañía del sector energías renovables, precisa para sus instalaciones en Pamplona-Navarra

Analista BlockChain

Pamplona

Ref. 18.121

2018-05-22

Descripción del puesto:

Reportando a la Jefatura de Sistemas, participará en un ambicioso proyecto colaborativo con otras empresas del sector, de desarrollo de Blockchain, en el ámbito energético y con una duración prevista de 3 años.

Participará en el análisis de arquitectura, evaluando las plataformas y tecnologías existentes, así como el Análisis, diseño y desarrollo de nodos, interfaces de integración, etc., …

Deberá analizar plataformas Blockchain, sistemas de consenso y Smart Contracts, participando también en el diseño y desarrollo de los mismos.

Requisitos:

Se piensa en personas con formación superior en informática (Ingeniería Informática, Ingeniería técnica informática, grado o máster en ingeniería informática), con experiencia en el análisis y diseño de sistemas, modelado relacional, análisis y diseño de sistemas web, sistemas virtualizados, criptografía, redes, PHP, Javascript, Python, así como experiencia recomendada en Smart Contracts y Chaincode.

 Se ofrece integración en un consolidado equipo dinámico altamente cualificado de una importante organización de referencia en el sector, con involucración en un innovador y ambicioso proyecto sectorial.

Contratación asociada a la duración del proyecto, estimada inicialmente en tres años.

¿Te interesa este empleo?

Necesitas estar registrado para poder inscribirte en el proceso.